SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 número3Investigando los aspectos de la educación de estudiantes en universidades técnicasImplementación del método comparativo en educación con el caso de los modos de irradiación de lechuga de hoja índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Propósitos y Representaciones

versión impresa ISSN 2307-7999versión On-line ISSN 2310-4635

Resumen

TULINA, Ekaterina V. et al. Investigar los métodos de gestión en educación con tomar el caso de un profesor en la etapa universitaria. Propós. represent. [online]. 2020, vol.8, n.3, e476. ISSN 2307-7999.  http://dx.doi.org/10.20511/pyr2020.v8n3.476.

El documento revela el problema de la formación profesional de un futuro maestro, capacitar a un maestro con un alto nivel intelectual de autoconciencia, ser capaz de pensamiento conceptual, creatividad y estar listo para gestionar de forma independiente la propia actividad profesional, lo que permitirá interactuar más efectivamente con el ambiente de aprendizaje, siendo un sujeto activo de actividad profesional y pedagógica.

Palabras clave : Manejo reflexivo; Formación profesional; Modelo; Reflexión; Futuro Maestro.

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )