SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 número3Investigando los aspectos de la educación de estudiantes en universidades técnicasImplementación del método comparativo en educación con el caso de los modos de irradiación de lechuga de hoja índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Propósitos y Representaciones

versão impressa ISSN 2307-7999versão On-line ISSN 2310-4635

Resumo

TULINA, Ekaterina V. et al. Investigar los métodos de gestión en educación con tomar el caso de un profesor en la etapa universitaria. Propós. represent. [online]. 2020, vol.8, n.3, e476. ISSN 2307-7999.  http://dx.doi.org/10.20511/pyr2020.v8n3.476.

El documento revela el problema de la formación profesional de un futuro maestro, capacitar a un maestro con un alto nivel intelectual de autoconciencia, ser capaz de pensamiento conceptual, creatividad y estar listo para gestionar de forma independiente la propia actividad profesional, lo que permitirá interactuar más efectivamente con el ambiente de aprendizaje, siendo un sujeto activo de actividad profesional y pedagógica.

Palavras-chave : Manejo reflexivo; Formación profesional; Modelo; Reflexión; Futuro Maestro.

        · resumo em Inglês     · texto em Inglês     · Inglês ( pdf )