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Propósitos y Representaciones
versión impresa ISSN 2307-7999versión On-line ISSN 2310-4635
Resumen
HIKMAT, Alizade Sabina. Educational, Developer and Educative Duties in the Taxonomy of Training ObjectivesDeberes educativos, de desarrollo y educativos en la taxonomía de los objetivos de formación. Propós. represent. [online]. 2020, vol.8, n.3, e465. ISSN 2307-7999. http://dx.doi.org/10.20511/pyr2020.v8n3.465.
Toda persona tiene capacidad de pensamiento creativo. Sin embargo, no todas las personas pueden llamarse personas creativas. Las personas creativas son aquellas que son inteligentes y poseen la capacidad de comprender las realidades y las reacciones a estas realidades. Al mismo tiempo, las personas que logran inventos extraordinarios o realizan actos creativos también pueden denominarse personas creativas. La forma creativa de pensar es el tipo de pensamiento resultante de inventar cosas nuevas o mejorar otras acciones. La forma creativa de pensar se utiliza para generar una gran cantidad de ideas. La característica principal de la forma creativa de pensar como sistema intelectual es la capacidad de analizar cualquier problema, establecer relaciones sistemáticas, revelar contrastes, encontrar soluciones ideales para estos contrastes y pronosticar posibles versiones para el desarrollo. La investigación llevada a cabo una vez más demostró que la forma creativa de pensar es importante para la vida. Por esta razón, la sociedad que quiere lograr grandes éxitos e implementar el potencial creativo debe tratar de hacer que los estudiantes mejoren sus formas creativas de pensar.
Palabras clave : Creatividad; Forma de Pensar Creativa; Taxonomía; Cualidades Personales; Concepción Pedagógica; Educación.