SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 issue3Educating the Ontological Model of Intellectual Capital Development Using the Method "Categorial Series"The Development of Coherent Speech in Elementary School Students in The Process of Constructive and Artistic Activity author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Propósitos y Representaciones

Print version ISSN 2307-7999On-line version ISSN 2310-4635

Abstract

IVANIVNA LUTSAN, Nadia et al. La preparación de los futuros especialistas de educación preescolar para la autorrealización creativa en la actividad profesional. Propós. represent. [online]. 2020, vol.8, n.3, e531. ISSN 2307-7999.  http://dx.doi.org/10.20511/pyr2020.v8n3.531.

El artículo está dedicado a la cuestión de los futuros especialistas de formación en educación preescolar para la autorrealización creativa en la actividad profesional. Los autores del artículo revelan el diagnóstico pedagógico de la preparación para la autorrealización creativa en la actividad profesional de los estudiantes de instituciones de educación superior. El propósito del estudio es revelar los resultados del diagnóstico pedagógico de futuros especialistas en preparación para la educación preescolar para la autorrealización creativa en la actividad profesional. Se ha desarrollado una metodología diagnóstica y criterios de futuros especialistas de educación preescolar para la autorrealización creativa en la preparación para la actividad profesional. Los criterios de los futuros especialistas de la educación preescolar para la autorrealización creativa en la preparación para la actividad profesional son: motivadores y valiosos, actividad creativa, evaluación y reflexión. Cada criterio incluye un grupo de indicadores de calidad. Se desarrollaron las herramientas metodológicas, que se utilizaron para el diagnóstico pedagógico de esta calidad profesional formando en futuros especialistas de educación preescolar. El estudio experimental ayudó a identificar las características de las mediciones cualitativas para los niveles de preparación primaria, reproductiva y creativa de la formación profesional de los futuros maestros de preescolar. Vemos la posibilidad de una mayor investigación en el desarrollo de la metodología de futuros especialistas en educación preescolar que se preparan para la autorrealización creativa en la actividad profesional.

Keywords : Preparación; Educación preescolar; Autorrealización creativa; Actividad profesional.

        · abstract in English     · text in English     · English ( pdf )