SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 número3Educar el modelo ontológico del desarrollo del capital intelectual utilizando el método "Serie categórica"El desarrollo del discurso coherente en estudiantes de primaria en el proceso de actividad constructiva y artística índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Propósitos y Representaciones

versión impresa ISSN 2307-7999versión On-line ISSN 2310-4635

Resumen

IVANIVNA LUTSAN, Nadia et al. La preparación de los futuros especialistas de educación preescolar para la autorrealización creativa en la actividad profesional. Propós. represent. [online]. 2020, vol.8, n.3, e531. ISSN 2307-7999.  http://dx.doi.org/10.20511/pyr2020.v8n3.531.

El artículo está dedicado a la cuestión de los futuros especialistas de formación en educación preescolar para la autorrealización creativa en la actividad profesional. Los autores del artículo revelan el diagnóstico pedagógico de la preparación para la autorrealización creativa en la actividad profesional de los estudiantes de instituciones de educación superior. El propósito del estudio es revelar los resultados del diagnóstico pedagógico de futuros especialistas en preparación para la educación preescolar para la autorrealización creativa en la actividad profesional. Se ha desarrollado una metodología diagnóstica y criterios de futuros especialistas de educación preescolar para la autorrealización creativa en la preparación para la actividad profesional. Los criterios de los futuros especialistas de la educación preescolar para la autorrealización creativa en la preparación para la actividad profesional son: motivadores y valiosos, actividad creativa, evaluación y reflexión. Cada criterio incluye un grupo de indicadores de calidad. Se desarrollaron las herramientas metodológicas, que se utilizaron para el diagnóstico pedagógico de esta calidad profesional formando en futuros especialistas de educación preescolar. El estudio experimental ayudó a identificar las características de las mediciones cualitativas para los niveles de preparación primaria, reproductiva y creativa de la formación profesional de los futuros maestros de preescolar. Vemos la posibilidad de una mayor investigación en el desarrollo de la metodología de futuros especialistas en educación preescolar que se preparan para la autorrealización creativa en la actividad profesional.

Palabras clave : Preparación; Educación preescolar; Autorrealización creativa; Actividad profesional.

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )