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Propósitos y Representaciones
versión impresa ISSN 2307-7999versión On-line ISSN 2310-4635
Resumen
BUDAK, Valerii et al. El desarrollo del discurso coherente en estudiantes de primaria en el proceso de actividad constructiva y artística. Propós. represent. [online]. 2020, vol.8, n.3, e532. ISSN 2307-7999. http://dx.doi.org/10.20511/pyr2020.v8n3.532.
El artículo examina el desarrollo del habla en estudiantes de primaria. El objetivo de la investigación es determinar el estado del desarrollo coherente del habla en estudiantes de tercer grado en el proceso de actividad constructiva y artística. El artículo define los criterios (estructurales y compositivos, comunicativos y productivos, y comunicativos y creativos), indicadores y niveles de desarrollo del discurso coherente en estudiantes de primaria en el proceso de actividad constructiva y artística. Cada criterio incluye un grupo de indicadores cualitativos de divulgación de contenido y caracteriza los logros de los estudiantes en el tipo de actividad prevista. En base a esto, los autores han desarrollado una herramienta metodológica que les permite diagnosticar el desarrollo coherente del habla en estudiantes de tercer grado en el proceso de actividad constructiva y artística y llevar a cabo una diferenciación cuantitativa precisa por niveles altos, suficientes, medios y bajos de formación coherente del habla con características específicas para mediciones cualitativas que abren perspectivas para el desarrollo de medidas efectivas apropiadas para mejorar la calidad de la capacitación de los estudiantes para dicha actividad.
Palabras clave : Discurso coherente; Texto; Actividad constructiva y artística; Estudiantes de primaria.