SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 issue3The Development of Coherent Speech in Elementary School Students in The Process of Constructive and Artistic ActivityUniversity Pedagogy Based on Generic Competencies to Develop Critical Thinking Skills in Students of the National University of San Martín author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Propósitos y Representaciones

Print version ISSN 2307-7999On-line version ISSN 2310-4635

Abstract

SUBHAN, Nabiyeva Aida. Psychodiagnostics of Preschool children with AutismPsicodiagnóstico de Preescolares con Autismo. Propós. represent. [online]. 2020, vol.8, n.3, e540. ISSN 2307-7999.  http://dx.doi.org/10.20511/pyr2020.v8n3.540.

El artículo trata sobre el entrenamiento y la psico-corrección de niños con autismo. La corrección psicológica que previene el desarrollo del autismo juega un papel importante hoy en día. Ya se ha obtenido una experiencia significativa a través de estudios clínicos y psiquiátricos en esta área. Kanner identificó por primera vez los criterios de diagnóstico para este problema. El artículo explora las posibilidades de determinar las características y el nivel de desarrollo de la formación intencional de habilidades de comunicación en niños en edad preescolar con autismo. Con base en los indicadores obtenidos, también se estudian métodos que ayudarán a identificar e implementar métodos más efectivos de corrección pedagógica con niños con autismo individualmente y en grupos.

Keywords : Organización Mundial de la Salud; Autismo, Corrección psicológica, Diagnóstico; Terapia.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )