SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 número3El desarrollo del discurso coherente en estudiantes de primaria en el proceso de actividad constructiva y artísticaPedagogía Universitaria Basada en Competencias Genéricas para Desarrollar Habilidades del Pensamiento Crítico en Estudiantes de la Universidad Nacional de San Martín índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Propósitos y Representaciones

versión impresa ISSN 2307-7999versión On-line ISSN 2310-4635

Resumen

SUBHAN, Nabiyeva Aida. Psychodiagnostics of Preschool children with AutismPsicodiagnóstico de Preescolares con Autismo. Propós. represent. [online]. 2020, vol.8, n.3, e540. ISSN 2307-7999.  http://dx.doi.org/10.20511/pyr2020.v8n3.540.

El artículo trata sobre el entrenamiento y la psico-corrección de niños con autismo. La corrección psicológica que previene el desarrollo del autismo juega un papel importante hoy en día. Ya se ha obtenido una experiencia significativa a través de estudios clínicos y psiquiátricos en esta área. Kanner identificó por primera vez los criterios de diagnóstico para este problema. El artículo explora las posibilidades de determinar las características y el nivel de desarrollo de la formación intencional de habilidades de comunicación en niños en edad preescolar con autismo. Con base en los indicadores obtenidos, también se estudian métodos que ayudarán a identificar e implementar métodos más efectivos de corrección pedagógica con niños con autismo individualmente y en grupos.

Palabras clave : Organización Mundial de la Salud; Autismo, Corrección psicológica, Diagnóstico; Terapia.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )