Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Propósitos y Representaciones
versión impresa ISSN 2307-7999versión On-line ISSN 2310-4635
Resumen
SUBHAN, Nabiyeva Aida. Psychodiagnostics of Preschool children with AutismPsicodiagnóstico de Preescolares con Autismo. Propós. represent. [online]. 2020, vol.8, n.3, e540. ISSN 2307-7999. http://dx.doi.org/10.20511/pyr2020.v8n3.540.
El artículo trata sobre el entrenamiento y la psico-corrección de niños con autismo. La corrección psicológica que previene el desarrollo del autismo juega un papel importante hoy en día. Ya se ha obtenido una experiencia significativa a través de estudios clínicos y psiquiátricos en esta área. Kanner identificó por primera vez los criterios de diagnóstico para este problema. El artículo explora las posibilidades de determinar las características y el nivel de desarrollo de la formación intencional de habilidades de comunicación en niños en edad preescolar con autismo. Con base en los indicadores obtenidos, también se estudian métodos que ayudarán a identificar e implementar métodos más efectivos de corrección pedagógica con niños con autismo individualmente y en grupos.
Palabras clave : Organización Mundial de la Salud; Autismo, Corrección psicológica, Diagnóstico; Terapia.