SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 número3El desarrollo del discurso coherente en estudiantes de primaria en el proceso de actividad constructiva y artísticaPedagogía Universitaria Basada en Competencias Genéricas para Desarrollar Habilidades del Pensamiento Crítico en Estudiantes de la Universidad Nacional de San Martín índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Propósitos y Representaciones

versão impressa ISSN 2307-7999versão On-line ISSN 2310-4635

Resumo

SUBHAN, Nabiyeva Aida. Psychodiagnostics of Preschool children with AutismPsicodiagnóstico de Preescolares con Autismo. Propós. represent. [online]. 2020, vol.8, n.3, e540. ISSN 2307-7999.  http://dx.doi.org/10.20511/pyr2020.v8n3.540.

El artículo trata sobre el entrenamiento y la psico-corrección de niños con autismo. La corrección psicológica que previene el desarrollo del autismo juega un papel importante hoy en día. Ya se ha obtenido una experiencia significativa a través de estudios clínicos y psiquiátricos en esta área. Kanner identificó por primera vez los criterios de diagnóstico para este problema. El artículo explora las posibilidades de determinar las características y el nivel de desarrollo de la formación intencional de habilidades de comunicación en niños en edad preescolar con autismo. Con base en los indicadores obtenidos, también se estudian métodos que ayudarán a identificar e implementar métodos más efectivos de corrección pedagógica con niños con autismo individualmente y en grupos.

Palavras-chave : Organización Mundial de la Salud; Autismo, Corrección psicológica, Diagnóstico; Terapia.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )