Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Propósitos y Representaciones
versión impresa ISSN 2307-7999versión On-line ISSN 2310-4635
Resumen
RODRIGUEZ SIU, Jenny Liliana; RODRIGUEZ SALAZAR, Raúl Eduardo y FUERTE MONTANO, Leonardo. Habilidades blandas y el desempeño docente en el nivel superior de la educación. Propós. represent. [online]. 2021, vol.9, n.1, e1038. ISSN 2307-7999. http://dx.doi.org/10.20511/pyr2021.v9n1.1038.
Luego de la indagación e interpretación de estudios previos, teorías y conceptos concernientes a la temática de investigación, en los siguientes acápites de este artículo de revisión, se pretende desarrollar, de forma conceptual y analítica, las habilidades blandas en la educación; las dimensiones de las habilidades blandas, según Daniel Goleman; las habilidades blandas en el docente de nivel superior; el desempeño docente; la evaluación del desempeño docente en el nivel superior; y, finalmente, la importancia de las habilidades bandas para el desempeño del docente universitario.
Palabras clave : Habilidades blandas; Desempeño docente; Nivel superior de la educación.