Services on Demand
Journal
Article
Indicators
- Cited by SciELO
Related links
- Similars in SciELO
Share
Propósitos y Representaciones
Print version ISSN 2307-7999On-line version ISSN 2310-4635
Abstract
MORENO MILLA, Fiorella; PALACIOS GARAY, Jessica Paola and NUNEZ VARA, Fernando Esteban. Estrategias de autorregulación y competencia discursiva en el nivel superior. Propós. represent. [online]. 2021, vol.9, n.1, e1039. ISSN 2307-7999. http://dx.doi.org/10.20511/pyr2021.v9n1.1039.
A partir de la exploración de estudios previos, teorías y conceptos involucrados, en los siguientes acápites de este artículo de revisión, se pretende manifestar, de forma conceptual y analítica, la temática referida a las estrategias de autorregulación en el marco educativo, a la metacognición y las estrategias de autorregulación, a la competencia comunicativa y la competencia discursiva en el marco educativo, a la competencia discursiva en el texto académico y, finalmente, a las estrategias de autorregulación y la competencia discursiva escrita de discentes universitarios.
Keywords : Estrategias de autorregulación; Competencia discursiva; Nivel superior.