SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.67 número4Vacunas y timerosal: no hay evidencias científicas que muestren riesgo de autismo y desórdenes neurológicosRespuesta del Dr. Luis Maya al Dr. César Cabezas índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Anales de la Facultad de Medicina

versión impresa ISSN 1025-5583

An. Fac. med. v.67 n.4 Lima oct.-dic 2006

 

CARTAS AL EDITOR

 

Respuesta al Dr. César Cabezas del Director de Anales de la Facultad de Medicina

 

   Estimado Dr. César Cabezas:

En primer lugar, permítame agradecerle por su interés por el tema de debate “El timerosal y las enfermedades del neurodesarrollo infantil”, de los Drs. Luis Maya y Flora Luna.

El artículo en referencia fue aceptado por los revisores árbitros de la Revista Anales y con aprobación del Comité Editorial de la Revista. Por los antecedentes científicos publicados sobre el timerosal, el artículo fue admitido como Tema de Debate y no como artículo de revisión. Tal como esperábamos, el tema ha despertado interés en el círculo científico -y también en el periodístico, lo cual escapa de nuestras manos.

En las Instrucciones para los Autores, Ud. podrá encontrar que Anales de la Facultad de Medicina acepta “Temas de Debate -destinada a presentar y sustentar opinión que enriquezca el debate en áreas de interés en el campo de la medicina y la Salud Pública”. Por otro lado, en las mismas Instrucciones puede Ud. leer que “La publicación de trabajos por Anales de la Facultad de Medicina de San Fernando en sus diferentes secciones no involucra necesariamente solidarizarse con las opiniones vertidas por el o los autores”.

La revisión que Ud. remite con su carta será considerada para ser publicada en la sección Cartas al Editor del próximo número, conjuntamente con la eventual respuesta de los autores del Tema de debate, a quienes les hemos remitido su carta y revisión.

Al agradecer nuevamente su participación, me despido de Ud.

Atentamente,

Dr. José Pacheco Romero 
Director Anales de la Facultad de Medicina

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons