Scientific Electronic Library Online

 
vol.28 no.2Germán Battistini Moore (1916-2010)Intención en la modalidad de titulación de internos de medicina en el Perú 2010  índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de seriadas  

Revista Peruana de Medicina Experimental y Salud Publica
ISSN 1726-4634 versión impresa

 


Rev. perú. med. exp. salud publica v.28 n.2 Lima abr./jun. 2011

®download el artículo en el formato PDF

 
Como citar este artículo

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Recursos humanos en salud: una mirada al interior del Perú

Human resources for health: a view inside Peru

 

Oswaldo Salaverry1,2,a

1 Centro Nacional de Salud Inercultural (CENSI), Instituto Nacional de Salud. Lima, Perú.

2 Departamento Académico. de Medicina Preventica y salud Pública, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú.

a Médico; b Doctor en Medicina.


En un país con la enorme diversidad geográfica y cultural del Perú, el personal del sector salud actúa necesariamente en muy diversos escenarios y en muy distintas circunstancias, las que abarcan desde los centros hospitalarios de alta complejidad hasta el trabajo de campo en el altiplano o en los ríos amazónicos. Las condiciones de trabajo, marcadas por estos condicionantes, exigen frecuentemente grandes esfuerzos para poder brindar servicios a la población. En la galería fotográfica que presentamos intentamos reflejar algo de la diversidad de ámbitos de actuación del personal de salud en Perú.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Correspondencia: Oswaldo Salaverry García

Dirección: Capac Yupanqui 1400, Lima, Perú.

Teléfono: (511) 617-6200 Anexo: 1609

Correo electrónico: osalaverry@ins.gob.pe

 

Recibido: 08-06-11

Aprobado: 15-06-11  

 

© 2013  Instituto Nacional de Salud

Cápac Yupanqui 1400 - Jesús María
Lima, Perú,
Apartado Postal 471
Teléfono : ( 51-1) 4719920 Anexo 162
Fax: ( 51-1) 4717443



revmedex@ins.gob.pe