SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.64 issue4Rhomboencephalosynapsis as a cause of severe vetriculomegaly. Report of two cases author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista Peruana de Ginecología y Obstetricia

On-line version ISSN 2304-5132

Rev. peru. ginecol. obstet. vol.64 no.4 Lima Oct./Dic. 2018

 

REVISIÓN POR PARES

Agradecimiento a los evaluadores externos 2018

Appreciation to peer-reviewers 2018

 


El Comité Editorial de la Revista Peruana de Ginecología y Obstetricia (RPGO) agradece a los reconocidos profesionales, investigadores y académicos que contribuyeron de manera desinteresada y con presteza en las evaluaciones de los artículos publicados en la RPGO Volumen 64 números 1, 2, 3 y 4 durante el año 2018, mediante la revisión por pares.

La revisión por pares o arbitraje es un método utilizado para asegurar la calidad, originalidad, factibilidad y rigor científico de un artículo de investigación; constituye un proceso obligatorio para los artículos que se presentan a la RPGO.

Los artículos presentados a la RPGO son arbitrados por evaluadores con experiencia y conocimiento sobre el tema al que se refiere el artículo a evaluar, con la consigna que sus conceptos logren buen juicio y alta calidad para su publicación. Los juicios de los revisores son objetivos, sin conflicto de interés respecto a la investigación, a los autores o los patrocinadores.

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License