SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.64 número4Romboencefalosinapsis como causa de ventriculomegalia severa. Reporte de dos casos índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Peruana de Ginecología y Obstetricia

versión On-line ISSN 2304-5132

Rev. peru. ginecol. obstet. vol.64 no.4 Lima oct./dic. 2018

 

REVISIÓN POR PARES

Agradecimiento a los evaluadores externos 2018

Appreciation to peer-reviewers 2018

 


El Comité Editorial de la Revista Peruana de Ginecología y Obstetricia (RPGO) agradece a los reconocidos profesionales, investigadores y académicos que contribuyeron de manera desinteresada y con presteza en las evaluaciones de los artículos publicados en la RPGO Volumen 64 números 1, 2, 3 y 4 durante el año 2018, mediante la revisión por pares.

La revisión por pares o arbitraje es un método utilizado para asegurar la calidad, originalidad, factibilidad y rigor científico de un artículo de investigación; constituye un proceso obligatorio para los artículos que se presentan a la RPGO.

Los artículos presentados a la RPGO son arbitrados por evaluadores con experiencia y conocimiento sobre el tema al que se refiere el artículo a evaluar, con la consigna que sus conceptos logren buen juicio y alta calidad para su publicación. Los juicios de los revisores son objetivos, sin conflicto de interés respecto a la investigación, a los autores o los patrocinadores.

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons