Presentación |
| |
| · Educación superior y pueblos indígenas: marcos nacionales para contextualizar Olivera Rodríguez, Inés; Dietz, Gunther
|
| |
Artículos |
| |
| · Saberes escolares y estrategias interculturales en estudiantes y egresados del Instituto Intercultural Ñöñho Mira Tapia, Alejandro
|
| |
| · Las voces de los conocedores y conocedoras de los pueblos originarios en la formación docente Trapnell, Lucy
|
| |
| · Nuevos escenarios, nuevas propuestas, otras actoras: licenciadas indígenas y la Universidad Veracruzana Intercultural Olivera Rodríguez, Inés
|
| |
| · Educación superior para indígenas de la Amazonía peruana: balance y desafíos Espinosa, Oscar
|
| |
| · ¿Qué distingue a los «profesionistas interculturales»?: reflexiones sobre las experiencias de egresados y egresadas de la Universidad Intercultural del Estado de Puebla Hernández Loeza, Sergio Enrique
|
| |
| · Interculturalidad en salud: reflexiones a partir de una experiencia indígena en la Amazonía peruana Cárdenas, Cynthia Giovanna; Pesantes, María Amalia; Rodríguez, Alfredo
|
| |
| · Experiencias de jóvenes indígenas en la Licenciatura en Educación Indígena, México: identidad y profesionalización Santana Colin, Yasmani
|
| |
| · Chichinmanum weamu: bienestar de los estudiantes awajún en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana Hidalgo Bonicelli, Alejandra
|
| |
| · Formación universitaria intercultural para indígenas mayas de Yucatán, México Rosado-May, Francisco J
|
| |