SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.31 número60vol.32 número62 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Educación
versión impresa ISSN 1019-9403versión On-line ISSN 2304-4322

 

Tabla de contenido
Educación vol.31 no.61 Lima jul./dic. 2022

 Monográfico
  
 ·  Criterios para la selección y uso de simulaciones en un grupo de profesores de Ciencias Naturales en formación
Bizzio, María de los Ángeles; Guirado, Ana María; Maturano, Carla Inés

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Competencia (inter)cultural en la formación de traductores e intérpretes peruanos
Lévano Castro, Sofía

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Investigación sobre Enseñanza Efectiva. Un Estudio Multinivel para Iberoamérica
Martínez-Garrido, Cynthia; Murillo, F. Javier

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  La contribución de la Formación Continua en la (re)construcción de los Saberes Docentes
Moro, Valderesa; Jung, Hildegard

        · resumen en Español | Portugués | Inglés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 Artículos
  
 ·  Enseñanza de estrategias para el fomento de la comprensión lectora en universitarios
Guerra-García, Jorge; Guevara-Benítez, Yolanda; Pérez-González, Diana

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Aplicación de Kahoot como herramienta educativa para la enseñanza
Machaca-Huamanhorcco, Elsa

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Discursos y prácticas pedagógicas sobre la diversidad en aulas de escuelas de educación básica rural multigrado
Maurial Mackee, Mahia; Bardales Mendoza, Olga; Alonso Yábar, Rosa

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La interacción entre docente-alumno y alumno-alumno ante los conflictos en un aula de una institución educativa de nivel inicial de Pueblo Libre
Pure Chaupis, Maria Fernanda; Sánchez Trujillo, María

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La contribución de la técnica de enseñanza del «seminario» al desarrollo cognitivo de los estudiantes de contabilidad
Urrutia-Heinz, Michele; Costa-Quintana, Alexandre; Capuano-da-Cruz, Ana Paula

        · resumen en Español | Portugués | Inglés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 Ensayos
  
 ·  El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática Financiera desde el enfoque histórico-cultural
Villamar Gavilanes, Ana; Sánchez Casanova, Ricardo

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons