Monográfico |
| |
| · Criterios para la selección y uso de simulaciones en un grupo de profesores de Ciencias Naturales en formación Bizzio, María de los Ángeles; Guirado, Ana María; Maturano, Carla Inés
|
| |
| · Competencia (inter)cultural en la formación de traductores e intérpretes peruanos Lévano Castro, Sofía
|
| |
| · Investigación sobre Enseñanza Efectiva. Un Estudio Multinivel para Iberoamérica Martínez-Garrido, Cynthia; Murillo, F. Javier
|
| |
| · La contribución de la Formación Continua en la (re)construcción de los Saberes Docentes Moro, Valderesa; Jung, Hildegard
|
| |
Artículos |
| |
| · Enseñanza de estrategias para el fomento de la comprensión lectora en universitarios Guerra-García, Jorge; Guevara-Benítez, Yolanda; Pérez-González, Diana
|
| |
| · Aplicación de Kahoot como herramienta educativa para la enseñanza Machaca-Huamanhorcco, Elsa
|
| |
| · Discursos y prácticas pedagógicas sobre la diversidad en aulas de escuelas de educación básica rural multigrado Maurial Mackee, Mahia; Bardales Mendoza, Olga; Alonso Yábar, Rosa
|
| |
| · La interacción entre docente-alumno y alumno-alumno ante los conflictos en un aula de una institución educativa de nivel inicial de Pueblo Libre Pure Chaupis, Maria Fernanda; Sánchez Trujillo, María
|
| |
| · La contribución de la técnica de enseñanza del «seminario» al desarrollo cognitivo de los estudiantes de contabilidad Urrutia-Heinz, Michele; Costa-Quintana, Alexandre; Capuano-da-Cruz, Ana Paula
|
| |
Ensayos |
| |
| · El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática Financiera desde el enfoque histórico-cultural Villamar Gavilanes, Ana; Sánchez Casanova, Ricardo
|
| |