Presentación |
| |
| · Reinvenciones y nuevas poéticas del cine en la era posinternet: salir del scroll. Por una mirada offline sobre la imagen digital Hernández López, Gala; Pena Morado, Alejandro
|
| |
Dosier |
| |
| · El espectáculo, la cámara, la autoría y la vigilancia en el found footage* Aguilar Alcalá, Sergio José
|
| |
| · Cine de apropiación en los albores de la era digital: reflexiones a partir de la obra de Harun Farocki Flores Fernández, Camila
|
| |
| · Óscar pérez (1981-2018): crónica de una muerte anunciada Deneuville, Allan
|
| |
| · Imágenes pobres y la ostentación del pixel - relaciones entre cine e internet en videofilia (y otros síndromes virales) Akemi Ishii, Regiane
|
| |
| · Reescrituras del género del terror desde las nuevas realidades digitales en Cam de Daniel Goldhaber Bedoya Forno, Rodrigo
|
| |
| · Signos hegemónicos en el filme Ex-Machina: robotización y control Morales Campos, Arturo
|
| |
| · Espectropolítica: imagen y hauntología en la cultura visual contemporánea Gómez Gabriel, Núria
|
| |
| · Archivos fílmicos en línea: apuntes en torno al acervo universitario chileno Albornoz Fariña, Ignacio
|
| |
Tendencias |
| |
| · Identidades profesionales, agencias y modelos de negocio: notas sobre la historia de la publicidad en Brasil Aucar, Bruna; Rocha, Everardo
|
| |
| · Dos países, muchas infancias: encuentros para crear con las películas carreto y una niña una escuela Omelczuk, Fernanda; Perera Pérez, Maricela
|
| |
| · Las estrategias del creer en Los ocho más odiados, de Quentin Tarantino Núñez Alberca, Alejandro
|
| |