SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.17 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Revista de Comunicación
versión impresa ISSN 1684-0933versión On-line ISSN 2227-1465

 

Tabla de contenido
Revista de Comunicación vol.17 no.1 Piura mar./ago. 2018

 Editorial
  
 
        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículos de Investigación
  
 ·  Comunicación publicitaria en la industria de la moda: branded content, el caso de los fashion films
Arbaiza Rodriguez, Francisco; Huertas García, Shirley

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Narrativa transmedia y mundos transmediales: Una propuesta metodológica para el análisis de un ecosistema mediático, caso Civil War
Atarama-Rojas, Tomás; Menacho-Girón, Natalie

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Vikings: poder e identidades culturales en la serie de History Channel
Donstrup, Mayte

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Influencia de la naturaleza internacional de empresas peruanas en su información de sostenibilidad
Hernández Pajares, Julio

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El peligro de ejercer periodismo en México: Análisis de la cobertura informativa del asesinato de Javier Valdez según el enfoque del peace journalism
Nicolás Gavilán, María Teresa

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Aproximación a los estudios sobre fútbol peruano y comunicación: prensa escrita, radio y televisión
Pahuacho Portella, Alonso Roberto

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La estrategia digital de internacionalización de Marca en Latinoamérica: Estudio de caso de MARCA Claro en México
Rojas Torrijos, José Luis

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículos de Trabajo
  
 ·  Percepción y autopercepción de los estereotipos de género en estudiantes universitarios de la región de Valparaíso a través de la publicidad
Farías Muñoz, Lila; Cuello Riveros, Varinia

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Comunicación mediática y noticias regionales: La televisión pública en Río Negro
Schleifer, Pablo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Engagement estratégico y encuentro conversacional en los medios sociales
Ure, Mariano

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Reseñas
  
 ·  Media and Metamedia Management: Francisco Campos Freire, Xosé Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García (Editores). Springer. Suiza, 2017, 514 pp.
Robledo Dioses, Kelly

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Cusco revelado: Fotografías de Max T. Vargas, Max Uhle y Martín Chambi; Andrés Garay Albújar (Ed.). Instituto Iberoamericano de Berlín - Universidad de Piura. Berlín - Piura, 2017, 191 pp.
Velezmoro Montes, Víctor

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  En defensa de la conversación: El poder de la conversación en la era digital. Sherry Turkle. Ático de los libros. Barcelona, 2017, 493 pp.
Ho Chau, Yolanda

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Familias pobres y computadoras: Claroscuros de la apropiación digital. Rosalía Winocur y Rosario Sánchez Vilela. Editorial Planeta. Montevideo-Uruguay, 2016, 311 pp.
Cervantes Velázquez, Mónica del Rocío

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons