Artículos de Investigación |
| |
| · Imágenes del narcotráfico. 20 adaptaciones audiovisuales de la figura de Pablo Escobar en el siglo XXI. Usos de material de archivo en producciones de narco-ficción y documental Alzate Giraldo, Alberto Alejandro; Cardona Cano, César Alonso; Díaz Arenas, Pedro Felipe
|
| |
| · Polarización en Twitter durante la crisis de la COVID-19: Caso Aislado y Periodista Digital García, Sergio Arce; Márquez, Fátima Vila; Fondevila i Gascón, Joan Francesc
|
| |
| · Mediatización de las dinámicas culturales de las celebridades: el caso de Rosalía en Instagram Bravo-Araujo, Andrea; Serrano-Puche, Javier; Codina-Blasco, Mónica
|
| |
| · La gestión de la comunicación de riesgo a través de Facebook: Análisis exploratorio de las estrategias iniciales de 12 gobiernos de América Latina frente a la pandemia de la COVID 19 Cárdenas Ruiz, Juan David; Pineda Rodríguez, Nidia Katherine
|
| |
| · La radio educativa como herramienta de alfabetización mediática en contextos de interculturalidad Carias Pérez, Fernando; Hernando Gómez, Ángel; Marín-Gutiérrez, Isidro
|
| |
| · Medios noticiosos y audiencias: una exploración al consumo y a la credibilidad y confianza en estos durante la cuarentena por covid-19 en Colombia Cobos, Tania Lucía
|
| |
| · Blacksad: Under the Skin. Transmedia y ludificación como experiencia cultural Fernández Ruiz, Marta; García-Reyes, David
|
| |
| · Repatriación en pandemia de covid-19. Encuadres de la prensa latinoamericana Quezada, Ricardo Gaete
|
| |
| · El reportaje de infoentretenimiento: evolución del género en las televisiones generalistas en España (1990-2020) García-Avilés, José Alberto
|
| |
| · Framing periodístico sobre el aborto en el Perú (2015-2019): un análisis comparativo entre la prensa de las regiones Lima metropolitana y Piura García Romero, Enrique; Huamán Flores, Fernando; Palomino Moreno, Henry Wilfredo
|
| |
| · Los estereotipos de género en las campañas electorales de 2018 en México. Análisis de la representación de la mujer en los spots electorales. Marañón, Felipe; Muñiz, Carlos; Barrientos, Rodolfo
|
| |
| · Tiktok, red simbiótica de la generación z para la realidad aumentada y el advergaming inmersivo Ramallal, Pablo Martín; Belda, Juan Pablo Micaletto
|
| |
| · Mujer contra mujer: misoginia femenina en comentarios de noticias en Facebook Miranda Bustamante, María de los Ángeles; Agudelo Vizcaíno, María Fernanda
|
| |
| · (In)Equidad de género en la prensa chilena: periodistas y fuentes Mensa, Marta; Vernier, Matthieu; Cárcamo-Ulloa, Luís; Ruíz, Fabían; Sotomayor-Gómez, Boris
|
| |
| · Futbolistas en Twitter. Una plataforma para la autopromoción Meso Ayerdi, Koldobika; Pérez Dasilva, Jesús Ángel; Mendiguren Galdospin, Terese
|
| |
| · Evolución del informativo audiovisual en opinión de sus creadores: de la televisión a la carta al vodcasting Moreno-Espinosa, Pastora; Román-San Miguel, Aránzazu; Flores-Vivar, Jesús Miguel
|
| |
| · Ecuador TV como medio de propaganda en las elecciones presidenciales de la era Correa (2007-2017) Panchana-Macay, Allen; Barrera, Carlos
|
| |
| · La plataforma Dark.Netflix como ejemplo de estrategia de amplificación de la transficcionalidad transmedia Rodríguez Fidalgo, Mª Isabel; Paíno Ambrosio, Adriana; Ruiz Paz, Yanira
|
| |
| · Rutas alternativas a las noticias: desconfianza en medios, homofilia percibida e interés en temas Segado-Boj, Francisco; Said-Hung, Elias
|
| |
| · Politainment en campaña: el engagement en la audiencia social de Twitter Zamora-Medina, Rocío; Rebolledo-De la Calle, Marta
|
| |
Reseñas |
| |
| · Stalman, A. (2020). Totem. Transformando clientes en creyentes. Arbaiza Rodríguez, Francisco
|
| |
| · Neira, E. (2020). Streaming wars. La nueva televisión Higuera Rubio, Liza Adriana
|
| |
| · Villacorta Chávez, J. y Garay Albújar, A. (2020). Guillermo Montesinos Pastor. Fotografía 1916-1924 More-Mori, Juan Carlos
|
| |