Artigos de Pesquisa |
| |
| · Curación de contenidos científicos en medios sociales de revistas Iberoamericanas de Comunicación Artigas, W.; Guallar, J.
|
| |
| · Polarización y discurso de odio con sesgo de género asociado a la política: análisis de las interacciones en Twitter Blanco-Alfonso, I.; Rodríguez-Fernández, L.; Arce-García, S.
|
| |
| · ¿Qué se comenta de un reality? Análisis del foro en Facebook de Gran Hermano España (20112019) Cabeza, J.; Casado, R.; Paz, M. A.
|
| |
| · Impacto de la COVID-19 en la comunicación de los hospitales en España. Adaptaciones y evaluación de sus profesionales Costa-Sánchez, C.; López Golán, M.
|
| |
| · El rol de la mujer en la ciencia y la docencia en comunicación: análisis a partir de los programas universitarios en España García-Jiménez, L; Torrado-Morales, S; Díaz Tomás, J. M
|
| |
| · ¿A qué juega Netflix? La convergencia de contenidos a través de los videojuegos en su estrategia multietapa Gómez-García, S.; Vicent-Ibáñez, M.
|
| |
| · Testimoniales, endorsements y celebrities en publicidad. Un análisis empírico de las estrategias publicitarias en el Festival de Cannes, 2010-2020 Fernández Gómez, J. D.; Berenguel Fernández, J.; Macarro Tomillo, A.
|
| |
| · Identidad Visual Editorial Dinámica y diseño de portadas: el caso de La Luna de Metrópoli (2018-2020) Martín-Sanromán, J. R.; Suárez-Carballo, F.; Galindo-Rubio, F.
|
| |
| · Descubriendo Netflix: identidad de marca y representaciones de la diversidad Pedro, J
|
| |
| · Tipología de los contenidos virales de desinformación durante los primeros meses de emergencia sanitaria por la COVID-19 en el Perú Pichihua Vegas, S. P.
|
| |
| · Twitter como herramienta de comunicación institucional: la Casa Real Británica y la Casa Real Española en el contexto postpandémico Pulido-Polo, M.; Jiménez-Marín, G.; Pérez Curiel, C.; Vázquez-González, J.
|
| |
| · La competencia mediática en Latinoamérica: usos de YouTube e Instagram por parte de estudiantes universitarios en Colombia, Ecuador, Argentina y Bolivia Ríos Hernández, I. N.; Albarello, F.; Rivera Rogel, D.; Galvis, C. A.
|
| |
| · El periodismo como protagonista esencial en la trama de la serie The Crown San José-De la Rosa, C; Gil-Torres, A.; Miguel-Borrás, M.
|
| |
| · Periodismo en contextos de violencia, principales problemas y posibles vías de solución: percepciones de periodistas latinoamericanos Tejedor, S.; Cervi, L.; Tusa, F.
|
| |
| · Análisis de la capacidad de menores en España para reconocer los contenidos comerciales publicados por influencers Zozaya Durazo, L. D.; Feijoo Fernández, B.; Sádaba Chalezquer, C.
|
| |