Artigos de Pesquisa |
| |
| · Análisis de los contenidos verificados por los fact-checkers españoles en Instagram Abuín-Penas, Javier; Corbacho-Valencia, Juan-Manuel; Pérez-Seoane, Jesús
|
| |
| · Instagram como canal de comunicación en el ámbito académico. Comparativa de las estrategias de las mejores universidades del mundo Blanco-Sánchez, Tania; Moreno-Albarracín, Belén
|
| |
| · Inteligencia artificial en el periodismo deportivo: estudio en Brasil y Portugal Canavilhas, João; Giacomelli, Fábio
|
| |
| · Elecciones presidenciales en el Perú: minería de textos de los editoriales del diario La República Mariela Lucina, Castro Cáceres; David Alejandro, Chávez Salazar; Rubén, Urbizagástegui-Alvarado
|
| |
| · Valor percibido de marca y actitudes hacia la cocreación a través del eWOM: una tipología de usuarios digitales cocreadores Diaz-Soloaga, P.; Carcelén-García, S.; Diaz-Bustamante Ventisca, M.
|
| |
| · Competencias profesionales en perfiles digitales: especialistas en posicionamiento web Escandell-Poveda, Raquel; Papí-Gálvez, Natalia; Iglesias-García, Mar
|
| |
| · Conversación y sentimiento digital registrado durante la primera vuelta del proceso electoral costarricense de 2022 Fontenla-Pedreira, Julia; Arce-Chaves, Laura; Maiz-Bar, Carmen
|
| |
| · Riesgo de suicidio y consumo de medios en la pandemia de COVID-19 en Colombia Garcés-Prettel, Miguel; Barredo-Ibáñez, Daniel; Arroyave-Cabrera, Jesús; Santoya-Montes, Yanin
|
| |
| · De escenario central a telón de fondo: tematización y generic news frames de la pandemia extendida en diarios digitales argentinos Gomez Wagner, Celeste; Arcangeletti Yacante, Carla Antonella
|
| |
| · Redifundir, movilizar y fragmentar la agenda: el rol secundario de Telegram en la campaña electoral española de noviembre de 2019 Marcos-García, Silvia; Tirado-García, Alejandra; Casero-Ripollés, Andreu
|
| |
| · Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasión Marfil-Carmona, Rafael; Barrientos-Báez, Almudena; Caldevilla-Domínguez, David
|
| |
| · Innovación, plataformización y formación: un reto para la radio universitaria en España Martín-Pena, Daniel; Lopez, Debora Cristina; Freire, Marcelo
|
| |
| · Análisis del uso de Twitter como plataforma estratégica de diálogo: las empresas del IBEX35 y la difusión de mensajes sobre COVID Miquel Segarra, Susana; Rangel, Celia; Monfort, Abel
|
| |
| · El cumplimiento del código de principios de la International Fact-Checking Network en las plataformas de verificación españolas. Un análisis cualitativo Moreno-Gil, Victoria; Salgado-de Dios, Francesc
|
| |
| · TikTok y cambio climático: comunicar sin fuentes ni soluciones Nieto-Sandoval, Alejandra G.; Ferré-Pavia, Carme
|
| |
| · Implicación emocional y deseo aspiracional en el relato periodístico de The Newsroom (HBO). Análisis de la audiencia profesional en España María Fernanda, Novoa-Jaso; José Javier, Sánchez Aranda
|
| |
| · Campaña de comunicación sobre consumo responsable de productos de la industria de la moda: percepción del mensaje e influencia en el comportamiento de millennials en Colombia Palacios-Chavarro, Janneth Arley; Marroquín-Ciendúa, Fernando; Pérez-Portillo, Miguel Ángel
|
| |
| · Estrategias comunicativas de la OMS en redes sociales durante la fase inicial de la campaña de vacunación contra la COVID de 2021 Santana Lois, Poch-Butler; Ángeles, Moreno; Roberto, Gelado-Marcos
|
| |
| · Creación periodística de héroes y anti-héroes en Twitter: Zelenski y Putin en la guerra de Ucrania Rivas-de-Roca, Rubén; García-Gordillo, Mar
|
| |
| · Sonificación y periodismo: la representación de datos mediante sonidos Rodríguez Mateos, D.; Tapia López, A.
|
| |
| · Mapa mediático hispanoamericano: una aproximación desde la academia Rodríguez-Urra, Carlos; Trillo-Domínguez, Magdalena; Herrero-Solana, Víctor
|
| |
| · El populismo en las campañas electorales: análisis de los spots en las elecciones presidenciales de 2015 y 2019 en Guatemala Valenzuela Tábora, Kevin; Rodríguez-Virgili, Jordi; López Pan, Fernando
|
| |
Comentários |
| |
| · Quintas-Forufe, N. y González-Neira, A. (Coords.) (2021). Los estudios de la audiencia. De la tradición a la innovación Izquierdo-Castillo, Jessica
|
| |
| · Torrijos, J. L. (2022). Radar. Pistas y tendencias en el periodismo deportivo Moreno, Mateo Londoño
|
| |