Artículos de Investigación |
| |
| · Comunicación e innovación de la Iglesia en el medio audiovisual. Los videomensajes de Francisco Cartes-Barroso, Manuel Jesús
|
| |
| · Agendas mediática y pública en campaña electoral: Argentina, Ecuador y España Rodríguez-Díaz, Raquel; Chavero, Palmira; Aruguete, Natalia
|
| |
| · La motivación, la lealtad y compromiso como precursores de las comunidades de marca Triana, Gerson Jaquin Cristancho; Gómez, Yezid Alfonso Cancino
|
| |
| · ¿La alfabetización digital activa la incredulidad en noticias falsas? Eficacia de las actitudes y estrategias contra la desinformación en México Echeverría, Martín; Rodríguez Cano, César Augusto
|
| |
| · Buenas prácticas en la radio comunitaria. Estudio de caso a través de la aplicación del indicador IRSCOM en Colombia Espinar-Medina, Lara; Peralta García, Lidia; Chaparro Escudero, Manuel
|
| |
| · Hábitos de visionado de contenido audiovisual y sentimiento psicosocial de eficacia política en audiencias jóvenes de España y México. Fernández-Rodríguez,, Carlos; Romero-Rodríguez, Luis Miguel; Puebla-Martínez, Belén
|
| |
| · La representación ficcional y transmedia del espacio urbano en el thriller histórico: La Peste Fernández-Castrillo,, Carolina; Sahagún, Marta García; Moreno, Erika Tiburcio
|
| |
| · Análisis de impacto del uso del clickbait en los perfiles de Twitter de los medios de comunicación españoles Flores-Vivar, Jesús Miguel; Zazo-Correa, Laura
|
| |
| · Edadismo y desigualdad de género en la profesión periodística. Un desencuentro con las nuevas competencias digitales Ganzabal Learreta,, María; Meso Ayerdi,, Koldobika; Pérez Dasilva,, Jesús; Mendiguren Galdospin,, Terese
|
| |
| · Chequeando al fact-checker. Prácticas de verificación política y sesgos partidistas en Newtral (España) García-Marín, David; Rubio-Jordán, Ana Virginia; Salvat-Martinrey, Guiomar
|
| |
| · Estrategias de posverdad y desinformación en las elecciones presidenciales colombianas 2022 Gutiérrez-Coba, Liliana; Rodríguez-Pérez, Carlos
|
| |
| · Identificación cultural y emocional con Madrid a través de la serie Valeria (Netflix, 2020-2023) Ruiz, María José Higueras
|
| |
| · Cuando el espejo retrovisor te lleva al futuro. Una revisión histórica sobre McLuhan y la Ecología de los Medios Islas Carmona, Octavio; Arribas Urrutia, Amaia
|
| |
| · ¿Desvestidos para triunfar? Análisis de contenido de la auto objetificación de influencers en España Llovet, Carmen; Establés, María-José
|
| |
| · La responsabilidad corporativa interna, efectos en la reputación y cuidado de los empleados séniores: estudio de caso en Mediaset Lozada Domínguez, Sonia; Ramos Arroyo, Antonio; Gómez Nieto, Begoña
|
| |
| · Mirar Madrid: Areta y el paisaje urbano en la trilogía El crack de José Luis Garci Martínez Illán, Antonio; Muñoz-Garnica, Miguel
|
| |
| · Estudio exploratorio sobre qué significa ‘engagement’ en las empresas de comunicación Medina, Mercedes; Portilla, Idoia; Pereira, Tatiana
|
| |
| · El ejercicio de las relaciones públicas y la comunicación estratégica en Costa Rica Mena Young, Margoth; Dulce María Rodríguez Rodríguez
|
| |
| · Producción periodística y reconversión digital en Centroamérica: avances y retos Méndez-Muros, Sandra; Castillo Zamora, Juan Manuel
|
| |
| · Las fuentes en el sistema híbrido de medios: la cobertura de la desigualdad en la pandemia Odriozola Chéné, Javier; Pérez Arozamena, Rosa
|
| |
| · La publicidad en la financiación de la prensa en papel: costes y escenarios comerciales Ortega Fernández, Eglée; Martín García, Noemí; Arranz Rodríguez, Inés
|
| |
| · Generando conciencia ecológica desde la universidad. Análisis de una experiencia en torno a moda y sostenibilidad con futuros profesionales de la publicidad Pacheco Rueda, Marta; Pastor Rodríguez, Ana; Pilar
|
| |
| · La incautación de medios privados en Ecuador en la era Correa y sus consecuencias Panchana-Macay,, Allen; Muñoz-Pico, Hilda Paola; Barrera, Carlos
|
| |
| · Pantalla aumentada, triple narrativa y el rol del usuario: un estudio de caso Sosa-Fernández, Rocío del Pilar; Rozados-Lorenzo, Andrés; Calvete-Lorenzo, Sara
|
| |
Reseñas |
| |
| · Dencik, L., Hintz, A., Redden, J. y Treré, E. (2022). Data justice Calvo, Dafne
|
| |
| · Llorca Abad, G, Prósper Ribes, J. y Vacas Gómez, M. M. (2023). Anatomía de una serie: sobre cómo realizar y producir una ficción audiovisual García de Torres, Elvira
|
| |
| · Atarama-Rojas, T. (2023). La audiencia social en la narrativa transmedia de Marvel Feijoo1https://orcid.org/0000-0001-5287-3813., Beatriz
|
| |