SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.23 número1vol.24 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Revista de Comunicación
versión impresa ISSN 1684-0933versión On-line ISSN 2227-1465

 

Tabla de contenido
Revista de Comunicación vol.23 no.2 Piura set./feb. 2024

 Artículos
  
 ·  “Informativo matinal para ahorrar tiempo”. Un noticiario alternativo con fandom propio
Lorena, Cano-Orón,; José, Gamir-Ríos,

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Redefiniendo la Publicidad In-Game: una revisión sistemática de la literatura y una definición actualizada
Javier, De-la-Vara-López,; Giorgio P., De-Marchis

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Agenda y demanda informativa sobre la guerra de Ucrania en la prensa internacional
Diez-Gracia, Alba

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El branded content en el medio sonoro: estudio comparativo de su idoneidad en la radio frente al podcasting
Fitó-Carreras, M.; Vidal-Mestre, M.; Méndiz-Noguero, A.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Estrategias de marketing para la Generación Silver en España: factores de éxito
Fondevila-Gascón, J.; Gutiérrez-Aragón, O.; Moreno-Arrones Iglesias, P.; Alabart-Algueró, J.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La narrativa del éxito. La estrategia de la humanización en la creación fílmica neoliberal
Galindo Pérez, José María; Lázaro López, José Ángel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Adaptación y validación de un instrumento para medir las actitudes de los universitarios hacia la inteligencia artificial
Gálvez-Marquina, M. C.; Pinto-Villar, Y. M.; Mendoza-Aranzamendi, J. A.; Anyosa-Gutiérrez, B. J.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Influencia del feedback de las audiencias en las decisiones editoriales de diarios digitales locales: un estudio comparado entre Chile, Perú y Colombia
González, María Francisca Greene; Caro, Eduar Barbosa; Amprimo, Rosa Elena Gamarra

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Aportación de las mujeres directoras al cine en torno al terrorismo de ETA
Labiano, Roncesvalles

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Presencia de profesionales femeninas en la élite creativa de la publicidad
Miguélez-Juan, Blanca; Castelló-Martínez, Araceli

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Actitud y comportamiento del adolescente frente al influencer advertising sobre cuerpo y dieta en Perú
Montúfar-Calle, Álvaro; Feijoo, Beatriz; Díaz-Campo, Jesús; Palomino-Moreno, Henry

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Instagram como canal promocional de moda de lujo. Estudio de los desfiles como herramientas de comunicación
Moreno-Albarracín, Belén; Blanco-Sánchez, Tania

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La polarización ideológica de los periodistas españoles ante la corrupción institucional
Ortiz González, Azahara; Berganza, Rosa; Herrero-Jiménez, Beatriz

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Formas universales en medios digitales: Zelenski y el uso propagandístico de Telegram
Pineda, Antonio; Domínguez-García, Ricardo; Pérez-Curiel, Concha

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La función de la música en la narración audiovisual desde la Poética de Aristóteles
Pertusa, Pablo Quiñonero; Delgado, Ruth Gutiérrez

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Estrategias de publicación de los CEO de empresas de América Latina en LinkedIn y su impacto en el engagement
Saavedra, Giancarlo; Capriotti, Paul

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Características de los exoperiodistas españoles: nuevo perfil profesional en la era de la inteligencia artificial
Ruiz, María José Ufarte; Verdú, Francisco José Murcia; Ceide, César Fieiras

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El papel de los influencers en la comunicación de productos cruelty-free en Instagram: un estudio exploratorio sobre el impacto de la sostenibilidad en la industria de la belleza
Villena-Alarcón, Eduardo; Zarauza-Castro. Centro, Jorge

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Pérez García, A., Feijoo Fernández, B. y López Martínez A. (ed.). (2024). Los menores ante las redes sociales. Pensamiento crítico y reflexión ética
Atarama-Rojas, Tomás

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La inteligencia artificial en el periodismo. Mapping de conceptos, casos y recomendaciones
Escudero1, Carolina

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
López-Escobar, E. (2024). Charles H. Cooley: bases para una teoría comunicativa de lo social
Flores1https://orcid.org/0000-0003-0669-7294, Fernando Huamán

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons