Artículos |
| |
| · “Informativo matinal para ahorrar tiempo”. Un noticiario alternativo con fandom propio Lorena, Cano-Orón,; José, Gamir-Ríos,
|
| |
| · Redefiniendo la Publicidad In-Game: una revisión sistemática de la literatura y una definición actualizada Javier, De-la-Vara-López,; Giorgio P., De-Marchis
|
| |
| · Agenda y demanda informativa sobre la guerra de Ucrania en la prensa internacional Diez-Gracia, Alba
|
| |
| · El branded content en el medio sonoro: estudio comparativo de su idoneidad en la radio frente al podcasting Fitó-Carreras, M.; Vidal-Mestre, M.; Méndiz-Noguero, A.
|
| |
| · Estrategias de marketing para la Generación Silver en España: factores de éxito Fondevila-Gascón, J.; Gutiérrez-Aragón, O.; Moreno-Arrones Iglesias, P.; Alabart-Algueró, J.
|
| |
| · La narrativa del éxito. La estrategia de la humanización en la creación fílmica neoliberal Galindo Pérez, José María; Lázaro López, José Ángel
|
| |
| · Adaptación y validación de un instrumento para medir las actitudes de los universitarios hacia la inteligencia artificial Gálvez-Marquina, M. C.; Pinto-Villar, Y. M.; Mendoza-Aranzamendi, J. A.; Anyosa-Gutiérrez, B. J.
|
| |
| · Influencia del feedback de las audiencias en las decisiones editoriales de diarios digitales locales: un estudio comparado entre Chile, Perú y Colombia González, María Francisca Greene; Caro, Eduar Barbosa; Amprimo, Rosa Elena Gamarra
|
| |
| · Aportación de las mujeres directoras al cine en torno al terrorismo de ETA Labiano, Roncesvalles
|
| |
| · Presencia de profesionales femeninas en la élite creativa de la publicidad Miguélez-Juan, Blanca; Castelló-Martínez, Araceli
|
| |
| · Actitud y comportamiento del adolescente frente al influencer advertising sobre cuerpo y dieta en Perú Montúfar-Calle, Álvaro; Feijoo, Beatriz; Díaz-Campo, Jesús; Palomino-Moreno, Henry
|
| |
| · Instagram como canal promocional de moda de lujo. Estudio de los desfiles como herramientas de comunicación Moreno-Albarracín, Belén; Blanco-Sánchez, Tania
|
| |
| · La polarización ideológica de los periodistas españoles ante la corrupción institucional Ortiz González, Azahara; Berganza, Rosa; Herrero-Jiménez, Beatriz
|
| |
| · Formas universales en medios digitales: Zelenski y el uso propagandístico de Telegram Pineda, Antonio; Domínguez-García, Ricardo; Pérez-Curiel, Concha
|
| |
| · La función de la música en la narración audiovisual desde la Poética de Aristóteles Pertusa, Pablo Quiñonero; Delgado, Ruth Gutiérrez
|
| |
| · Estrategias de publicación de los CEO de empresas de América Latina en LinkedIn y su impacto en el engagement Saavedra, Giancarlo; Capriotti, Paul
|
| |
| · Características de los exoperiodistas españoles: nuevo perfil profesional en la era de la inteligencia artificial Ruiz, María José Ufarte; Verdú, Francisco José Murcia; Ceide, César Fieiras
|
| |
| · El papel de los influencers en la comunicación de productos cruelty-free en Instagram: un estudio exploratorio sobre el impacto de la sostenibilidad en la industria de la belleza Villena-Alarcón, Eduardo; Zarauza-Castro. Centro, Jorge
|
| |
| · Pérez García, A., Feijoo Fernández, B. y López Martínez A. (ed.). (2024). Los menores ante las redes sociales. Pensamiento crítico y reflexión ética Atarama-Rojas, Tomás
|
| |
| · La inteligencia artificial en el periodismo. Mapping de conceptos, casos y recomendaciones Escudero1, Carolina
|
| |
López-Escobar, E. (2024). Charles H. Cooley: bases para una teoría comunicativa de lo social Flores1https://orcid.org/0000-0003-0669-7294, Fernando Huamán
|
| |