Artigos |
| |
| · Las plataformas digitales y el derecho a la información: de meros alojadores a actores responsables Basanta Vázquez., Blanca; Azurmendi, Ana
|
| |
| · La plataformización de los festivales de cine en España: el caso de Filmin (2020-2024) Blázquez Jordán, José Manuel; Torre-Espinosa, Mario de la
|
| |
| · Análisis de la cobertura de la Wikipedia en la prensa hispanohablante entre los años 2013 y 2023 Boté-Vericad, Juan-José
|
| |
| · Factores psicosociales asociados al deseo de dejar de trabajar en medios de comunicación de Ecuador, Perú y Venezuela Bustamante-Granda, Byron Fernando; Torres-Montesinos, Claudia; Rivera-Rogel, Diana; Rodríguez-Hidalgo, Claudia; Villar, Feliciano
|
| |
| · Consumo fragmentado de marcas en TikTok: El impacto de la publicidad en la generación Alfa Cortés-Quesada, Jose Antonio; Vizcaíno-Verdú, Arantxa
|
| |
| · Teléfonos móviles, socialización sexual y educación mediática: percepciones y retos en la protección digital de la infancia y la adolescencia Establés, María-José; LLovet, Carmen; Gómez, Cristina Gallego
|
| |
| · Dinámicas de género en el ‘engagement’ en Twitter: un análisis de los parlamentarios colombianos durante períodos electorales y no electorales Ferré-Pavia, Carme; González, Angie K. González
|
| |
| · Propuestas de alfabetización mediática desde el fact checking profesional en Latinoamérica Rodríguez, Eva Mª Ferreras; Belinchón, Celia Sancho
|
| |
| · Melodrama y posmemoria nazi. El caso paradigmático de Hijos del Tercer Reich (2013) Frago, Marta; Noguera, María
|
| |
| · Las mentiras transmedia de Pinocho: moralidad e intertextualidad en la expansión narrativa del cuento de Carlo Collodi Freire-Sánchez, Alfonso; Zafra, Cintia Carreira; Vidal-Mestre, Montserrat
|
| |
| · Neurociencia aplicada a la producción de series de ficción: mejorar la calidad optimizando el engagement y los niveles de atención de la audiencia Guerrero-Pérez, Enrique; Diego, Patricia; Pedro, Carmen Romano de; Martín-Guerra, Elena
|
| |
| · ¿Escuchar a la ciencia? Una propuesta de periodización histórica del problema de la comunicación del cambio climático Mateos Martín, Concha; Montero Sánchez, David
|
| |
| · Cubriendo la violencia contra mujeres y niñas en la frontera: Comparación de noticias de Texas y México (USA), Marta Mensa. University of North Texas; (USA), Tracy Everbach. University of North Texas; (USA), Gwendelyn S. Nisbett. University of North Texas
|
| |
| · “Aquí te lo explicamos”: Análisis de las narrativas de clickbait y el CGU en las noticias de medios chilenos en Facebook Miranda Bustamante, María de los Ángeles
|
| |
| · Análisis longitudinal de la cobertura mediática de los lobbies en la prensa generalista impresa española Moreno-Cabanillas, Andrea; Serna-Ortega, Álvaro; Castillero-Ostio, Elizabet
|
| |
| · La investigación cinematográfica en el Perú: una revisión sistematizada Nuñez-Alberca, Alejandro
|
| |
| · Predictores de la confianza en los medios nativos digitales: estudio del proyecto independiente cubano Periodismo de Barrio Pérez, Dasniel Olivera; Santana, Liliam Marrero
|
| |
| · Hacia el afianzamiento de la industria cultural del podcast en español. Análisis de la producción en España y Argentina Esteban, Luis Miguel Pedrero; Espada, Agustín; Escoda, Ana Pérez; Nieto, Rebeca Martín
|
| |
| · La Agenda 2030 en las universidades españolas: sostenibilidad y su comunicación Quiles-Soler, Carmen; Carretón-Ballester, Carmen; Lorenzo-Sola, Francisco; González-Díaz, Cristina
|
| |
| · Usos de la inteligencia artificial en el ciclo de un producto radiofónico: modelo para la clasificación de herramientas IA Guardia, Xavier Ribes; Blanco, Belén Monclús; Terol-Bolinches, Raúl
|
| |
| · Comunicación digital y fondos europeos NextGenerationEU: análisis de los portales web de las administraciones españolas Vilaplana-Aparicio, María J.; Codina, Lluís; Martín-Llaguno, Marta; Iglesias-García, Mar
|
| |
| · Adolescentes, TikTok e Instagram: percepciones sobre el impacto de las tecnologías digitales en su vida social Virós-Martín, Clara; Jiménez-Morales, Mònika; Montaña-Blasco, Mireia
|
| |
| · Barbie (2023): el icono cultural que redefine el empoderamiento femenino Zacipa-Infante, Ingrid; Tur-Viñes, Victoria
|
| |
Comentários |
| |
| · Crespo Martínez, I., Rojo Martínez, J. M., Mayordomo Zapata, C., Moreno Moreno, S., y Soler Contreras, A. (2023). Redes sociales y comunicación gubernamental digital en el ámbito local: análisis del caso de los ayuntamientos de la Región de Murcia y Manual para la gestión de sus redes sociales López Amador, Isabel
|
| |
| · Bouquillion, P., Ithurbide, C., & Mattelart , T. (Ed). (2024) Digital Platforms and The Global South. Reconfiguring power relations in the cultural industries Grillo, Marylin Luis
|
| |