Editorial |
| |
| |
| |
Artigos |
| |
| · Valorización de la Opción Asiática Aritmética bajo el Proceso de Variación Elástica Constante (CEV Process) Peng, Bin; Peng, Fei
|
| |
| · Análisis de posicionamiento estratégico de marca a través de la comparación de percepciones cognigtivas y de conación Manhas, Parikshat S.
|
| |
| · Restructurando la agricultura para aumento de rendimiento a través del financiamiento Mafimisebi, Taiwo; Oguntade, Adegboyega; Mafimisebi, Ojuotimi
|
| |
| · Aplicación del Chaid para identificar las características económico-financieras de las empresas inmobiliarias más rentables en España Rayo, Salvador; Cortes, Antonio M.
|
| |
| · Costes de agencia y el descuento por tamaño: videncia a partir de las adquisiciones Ofenberg, David
|
| |
| · La frontera eficiente y los límites de inversión para las AFP: una nueva mirada Ortiz, Diana; Chirinos, Miguel; Hurtado, Yvonka
|
| |
Proposta de Pesquisa de doutorado |
| |
| · La investigación sobre el marketing relacional: un análisis de contenido de la literatura 2007-2008 Wakabayashi, José Luis
|
| |