| Tabla de contenido Rev. Digit. Invest. Docencia Univ. vol.13 no.1 Lima ene./jun. 2019 Editorial | | | | | | | Articulos de Investigación | | | | · Inteligencia Emocional en Estudiantes de Comunicación: Estudio Comparativo bajo el Modelo de Educación por Competencias Palomino Flores, Paola; Almenara, Carlos A
| | | | · ¿Cómo puede el portafolios del alumnado ayudar a mejorar las prácticas docentes? Orbea-Aizpitarte, Goretti; Cruz-Iglesias, Esther; Rekalde-Rodríguez, Itziar
| | | | · Percepción del Profesorado sobre una Experiencia Multidisciplinar: Arte y Ciencias en un Grado de Educación Folch, Carmina; Capdevila, Reina; Prat, Montserrat
| | | | · Percepción de estudiantes universitarios sobre la historia natural del ser humano: Un estudio de caso Aponte, Héctor; Barona, Daniel; Apeño-Arias, Antony-Javier; Hernando-Blotte, Angela-Stefany
| | | | · Diferencias cualitativas entre formación investigativa e investigación formativa de estudiantes universitarios Barrios González, Erika Egleontina; Delgado Sánchez, Ulises; Hernández Padilla, Eduardo
| | | | · Ejes y líneas de investigación en el ámbito de la Educación Superior en el Perú: hacia una priorización concertada de una agenda de investigación Huayanay-Espinoza, Carlos A; Sánchez-Orellana, Ricardo; Flores-Cordova, Gianfranco; Béjar, Manuel; Alburqueque Chávez, Omar; Uribe-Díaz, Sebastián; Bringas-Delgado, Reynaldo; Pérez-Romero, Facundo; Zapata Gotelli, Verónica; Huicho, Luis
| | | Articulos de Revisión | | | | · Fundamentos epistémicos de la investigación cualitativa y cuantitativa: consensos y disensos Sánchez Flores, Fabio Anselmo
| | |
|