Editorial |
| | |
| | · Educación Superior: Pandemia COVID-19 Valdivia Vizarreta, Paloma
|
| | |
Articulos de Investigación |
| | |
| | · Salud mental en funcionarios de una universidad chilena: desafíos en el contexto de la COVID-19 Jorquera Gutiérrez, Ricardo; Herrera Gallardo, Fernando
|
| | |
Artículos teóricos |
| | |
| | · Cómo asegurar evaluaciones válidas y detectar falseamiento en pruebas a distancia síncronas Rodríguez Morales, Pilar; Luzardo Verde, Mario
|
| | |
| | · La investigación científica en el proceso de aprendizaje para la enseñanza: educación, sociedad y ciencia Villafranqui Cabanillas, Wendy
|
| | |
| | · ¿Qué sucederá con la internacionalización de la educación superior y la movilidad estudiantil después del COVID-19? Gómez López, Pamela
|
| | |
Experiencias Docentes |
| | |
| | · Aprendiendo a enseñar en tiempos de pandemia COVID-19: nuestra experiencia en una universidad pública de Argentina Castro, Marisa S.; Paz, Mariela L; Cela, Eliana M
|
| | |
Articulos de Investigación |
| | |
| | · Educación presencial con mediación virtual: una experiencia de Honduras en tiempos de la COVID-19 Acosta Álvarez, Celio Luis; Ortega González, Diosvany; Díaz Cruz, Yosefint
|
| | |
Artículos teóricos |
| | |
| | · El claroscuro de la universidad ecuatoriana: los desafíos en contextos de la pandemia de COVID-19 Araujo Silva, Lorena Elizabeth; Ochoa Mogrovejo, Juan Felipe; Vélez Verdugo, Catalina
|
| | |
| | · Evaluación formativa en el contexto universitario: oportunidades y propuestas de actuación Cañadas, Laura
|
| | |
| | · Educación superior en la cuarentena global: disrupciones y transiciones Canaza-Choque, Franklin Américo
|
| | |
Articulos de Investigación |
| | |
| | · Principios de diseño de insignias digitales en programas de educación continua profesional: una revisión exploratoria Canales-Negrón, Ismael
|
| | |
| | · Personalidad y agotamiento emocional académico en estudiantes universitarios peruanos: un estudio predictivo Prada-Chapoñan, Rony; Navarro-Loli, Jhonatan S; Dominguez-Lara, Sergio
|
| | |