SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.15 número2vol.16 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria
versión On-line ISSN 2223-2516

 

Tabla de contenido
Rev. Digit. Invest. Docencia Univ. vol.16 no.1 Lima ene./jun. 2022

 Articulos de Investigación
  
 ·  Publicación científica de los trabajos de grado de maestría de una escuela de posgrado en el Perú
Mamani-Benito*, Oscar; Caycho-Rodríguez, Tomás; Tito-Betancur, Madona; Turpo Chaparro, Josué

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Producción científica en la base de datos Scopus de una Universidad privada del Perú
Livia, José; Merino-Soto, Cesar; Livia-Ortiz, Rodrigo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Pensamiento complejo, ética planetaria y transformación social en la formación del profesorados
López-Calva, Juan Martín

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Experiencias Docentes
  
 ·  Experiencia docente con entornos virtuales en psicología del deporte, antes y durante la pandemia Covid-19
Barbosa-Granados, Sergio; Castañeda-Lozano, Waldino; Reyes-Bossio, Mario

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículos teóricos
  
 ·  Sincronía y diacronía del posgrado en educación especial de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza (FESZ): balance y perspectivas
Acle Tomasini, Guadalupe; Lozada García, Rosalinda; Martínez Basurto, Laura María; D.D. Durán Fonseca, Thamir

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La cientificidad de metodologías cuantitativa, cualitativa y emergentes
Castañeda Mota, María Marcela

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons