SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.6 número2vol.7 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Propósitos y Representaciones
versión impresa ISSN 2307-7999versión On-line ISSN 2310-4635

 

Adiantamentos sobre pesquisa qualitativa em educação

Tabla de contenido
Propós. represent. vol.7 no.1 Lima ene./abr. 2019

 Notas de Investigación
  
 ·  Aproximación cualitativa del escudriño en Psicología educativa
Rodríguez Fuentes, Antonio; Caurcel Cara, María Jesús

        · texto en Español     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 Artículos de Investigación
  
 ·  Empleo de las estrategias de aprendizaje en la universidad: Un estudio de caso
Alarcón Díaz, Mitchell Alberto; Alcas Zapata, Noel; Alarcón Diaz, Henry Hugo; Natividad Arroyo, José Arnin; Rodríguez Fuentes, Antonio

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 ·  Actitudes hacia el plagio en estudiantes de Administración de Empresas de dos universidades privadas en Arequipa
Ramos Quispe, Teresa; Damián Núñez, Edgar Froilan; Inga Arias, Miguel Gerardo; Arias Chávez, Dennis; Caurcel Cara, María Jesús

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Los mapas mentales como estrategia en el desarrollo de la inteligencia exitosa en estudiantes de secundaria
Núñez Lira, Luis Alberto; Novoa Castillo, Pedro Félix; Majo Marrufo, Helga Ruth; Salvatierra Melgar, Angel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 ·  Análisis crítico de las reformas educativas emprendidas desde 1990 en docentes investigadores de Lima Metropolitana
Oscco Solórzano, Rolando; Chico Tasayco, Héctor; Gálvez Suarez, Eric; Flores Sotelo, William; Coveñas Lalupú, José; Gallardo Montes, Carmen del Pilar

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Sistematización de una experiencia de capacitación de docentes en servicio mediante el empleo de la investigación-acción
Rodríguez-Sosa, Jorge; Zeballos-Manzur, Molvina; Rodríguez Sabiote, Clemente; Borja Villanueva, César Andrés; Bernuy Torres, Luis Alexis; Elías-Mesías, Nuri

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 ·  Tecnología de la Información y Comunicación en estudiantes del nivel primario en el marco de la educación inclusiva en un Centro de Educación Básica Especial
Vértiz-Osores, Ricardo Iván; Pérez-Saavedra, Segundo; Faustino-Sánchez, Miguel Ángel; Vértiz-Osores, Jacinto Joaquín; Alain, Lineth

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Caracterización de las habilidades del razonamiento matemático en niños con TDAH
Salvatierra Melgar, Ángel; Gallarday Morales, Santiago Aquiles; Ocaña-Fernández, Yolvi; Palacios Garay de Rodríguez, Jessica Paola

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 ·  Acción tutorial para el desarrollo de las habilidades sociales en estudiantes universitarios
Javier Napa, Anthony Johnson; Santa María Relaiza, Héctor Raúl; Norabuena Figueroa, Roger Pedro; Jara Jara, Nolan

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 Artículos de Revisión
  
 ·  Investigación cualitativa: Método fenomenológico hermenéutico
Fuster Guillen, Doris Elida

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 ·  Los Semilleros como espacios de investigación para el investigador novel
Numa-Sanjuan, Nahín; Márquez Delgado, Rodolfo Alfonso

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 ·  La indagación empírica en torno a la violencia en las escuelas mexicanas desde las voces del alumnado: Puntos críticos
Zurita Rivera, Ursula

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons