SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.7 número3vol.8 número especial índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Propósitos y Representaciones
versión impresa ISSN 2307-7999versión On-line ISSN 2310-4635

 

Tabla de contenido
Propós. represent. vol.7 no.spe Lima dic. 2019

 Notas de Investigación
  
 ·  Comprendiendo las limitaciones de la investigación
Salas-Blas, Edwin

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 Artículos de Investigación
  
 ·  Análisis de un modelo integrador del compromiso escolar: relaciones entre variables situacionales, escolares, sociales y personales en alumnos de nivel primario de educación
Rigo, Daiana Yamila; Donolo, Danilo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 ·  Construcción de una Escala de Habilidades Protomentalistas para infantes
Melendez Jara, Carmen Magali

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 ·  Calidad de los sistemas educativos: Modelos de evaluación
Fernández-Alonso, Rubén; Muñiz, José

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 ·  Dependencia emocional, satisfacción con la vida y violencia de pareja en estudiantes universitarias
Ponce-Díaz, Carlos Ramón; Aiquipa Tello, Jesús Joel; Arboccó de los Heros, Manuel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 Artículos de Revisión
  
 ·  Aplicaciones de la tecnología a la evaluación psicométrica
Burga León, Andrés Alberto

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 ·  Perspectiva de Tiempo Futuro y su relevancia motivacional en distintos contextos educativos
Herrera Paredes, Dora Isabel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons