Artículos |
| |
| · Escuelas rurales en el Perú: factores que acentúan las brechas digitales en tiempos de pandemia (COVID-19) y recomendaciones para reducirlas* Anaya Figueroa, Tania; Montalvo Castro, Jorge; Calderón, Adolfo Ignacio; Arispe Alburqueque, Claudia
|
| |
| · Construir currículum desde abajo: avanzando en la documentación de una propuesta curricular en el contexto del COVID-19 Cárdenas Alarcón, Constanza; Guerrero Lacoste, Sebastián; Johnson Mardones, Daniel
|
| |
| · Desafíos para un análisis complejo comparado: problematizando datos educativos en el contexto de pandemia Covid 19 en Campinas (SP) - Brasil Pereira De Mello, Juliano; Renda Vitorino, Artur
|
| |
| · COVID-19 y la educación superior en Brasil: usos diferenciados de las tecnologías de la comunicación virtual y las desigualdades educativas Pires, André
|
| |
| · La metodología de proyecto social en la educación superior: una oportunidad para armonizar el proyecto de vida con el proyecto de sociedad Brito Rodríguez, Sonia; Basualto Porra, Lorena; Reyes Ochoa, Luis
|
| |
| · Concepciones epistemológicas y práctica docente de los docentes de Historia en nivel medio superior: un estudio narrativo Castillo Villapudua, Karla; Ruiz Mendoza, Karla; Miramontes arteaga, Ma.
|
| |
| · Trabajo colaborativo en línea como estrategia de aprendizaje en entornos virtuales: una investigación con estudiantes universitarios de Educación Infantil y Educación Primaria Cotán Fernández, Almudena; García-Lázaro, Irene; Gallardo-López, José
|
| |
| · Prácticas profesionalizantes en la Educación Técnica Superior. La experiencia del sector informática en la provincia argentina de Corrientes D’andrea, Ana; Buontempo, María; Butti, Federico
|
| |
| · Relación entre el estilo de liderazgo del director escolar y la motivación de los maestros y maestras de la generación millennials Hernández Colón, Melissa
|
| |
| · Efectos del aula invertida y la evaluación auténtica en el aprendizaje de la matemática universitaria en estudiantes de primer año de ingeniería Maluenda Albornoz, Jorge; Varas Contreras, Marcela; Chacano Osses, Diego
|
| |
| · Interdisciplinariedad en la formación universitaria del diseño gráfico: entre la teoría y la práctica Morales Holguín, Arodi; González Bello, Edgar
|
| |
| · La disciplina violenta, y el desarrollo cognitivo y socioemocional en el infante de preescolar Pazos Polo, Daniela; Sánchez Trujillo, María
|
| |
Reseñas |
| |
| · Fernández, M. D., y Fernández, G. F. (coords.) (2016). La escuela de ayer, hoy y mañana. Claves y desafíos. Madrid, España: Dykinson. Varela Tembra, Juan
|
| |