Artículo |
| |
| · Percepciones del impacto de la pandemia en las prácticas docentes de Chile y Perú Andrada, Pablo; Mateus, Julio-César
|
| |
| · Cambios en las condiciones, prácticas y relaciones maestros-estudiantes durante la pandemia por COVID-19 en los bachilleratos rurales mexicanos Guzmán Gómez, Carlota
|
| |
| · Gestión y organización universitaria para enfrentar la pandemia de COVID-19. Aportes desde la universidad pública en Colombia Bedoya Dorado, Cristian; Murillo-Vargas, Guillermo; González-Campo, Carlos Hernán
|
| |
| · La autonomía escolar en México: entre el proyecto difuso de política educativa y la exigencia de comunidades escolares en pandemia Hermida Montoya, Georgina; Martínez Bordón, Arcelia
|
| |
| · La colaboración educativa antes y durante la pandemia: análisis de redes sociales en escuelas chilenas Queupil, Juan Pablo; Cuenca Vivanco, Catalina
|
| |
| · Reflexiones desde la práctica docente: experiencias de aprendizaje para la educación en Ingeniería Industrial en la pospandemia Salinas-Navarro, David Ernesto; Da Silva-Ovando, Agatha Clarice; Mejía-Argueta, Christopher; Chong, Mario
|
| |
| · Efectos de la pandemia en el trabajo de cuidados: el caso de las y los docentes universitarios tabasqueños que trabajaron desde el hogar Solana-Villanueva, Nélyda; De Los Heros-Rondenil, Martín Gabriel; Murillo-López, Sandra Carmen
|
| |
| · La educación virtual durante la pandemia desde la perspectiva de los profesores peruanos de secundaria en escuelas rurales Tacca Huamán, Daniel Rubén; Tirado Castro, Luis Junior; Cuarez Cordero, Renzo
|
| |