Editorial |
| |
| |
| |
Artículos de Investigación |
| |
| · Revisión crítica de la dimensión Gobierno Corporativo en los cuestionarios de los índices de Sostenibilidad Andreu Pinillos, A.; Fernández-Fernández, J.L.; Fernández Mateo, J.
|
| |
| · La cobertura de la burbuja inmobiliaria en la prensa española (2003-2013). Un análisis de las opiniones de las fuentes políticas y expertos Arrese, A.; Vara, A.; Salvatierra, S.M.; Álvarez, J.L.
|
| |
| · El reportaje inmersivo en vídeo en 360° en los medios periodísticos españoles Benítez De Gracia, M.J.; Herrera Damas, S.
|
| |
| · Adaptaciones teatrales en el cine de Pedro Almodóvar: Cocteau, Williams y Lorca De la Torre Espinosa, M.
|
| |
| · Perfil de un grupo de audiencia universitaria en México según su participación ciudadana, confianza en las instituciones e interacción cívica en los medios en 2017 Gutiérrez-Rentería, M.E.; Santana, J.C.; López-Hernández, C.; Pérez-Ayala-Madero, M.G.; Hellmueller, L.
|
| |
| · Metodología de análisis y evaluación de sitios web 2.0: El caso de las Diócesis Andaluzas Jiménez Carreira, M.; Álvarez Marcos, J.
|
| |
| · Los modos de contar en los programas magacines de la radio argentina: descripción y análisis de los géneros radiofónicos Martínez-Costa Pérez, M.P.; Müller, M.J.
|
| |
| · Museos españoles en Facebook: análisis de su comunicación como museos sociales Mas Iglesias, J.M.
|
| |
| · Estudio cualitativo de la metáfora como vehículo de encuadre en los textos noticiosos sobre los atentados del 11-m (El País, The Guardian e Izvestia) Mukhortikova, T.
|
| |
| · Relación entre marca y el consumidor en las redes sociales: estudio del vínculo afectivo de los jóvenes con dos marcas tecnológicas Pretel Jiménez, M.; De Frutos Torres, B.; Sánchez Valle, M.
|
| |
| · Los rasgos tipográficos del texto base de los diarios digitales españoles Suárez-Carballo, F.; Martín-Sanromán, J.R.; Galindo-Rubio, F.
|
| |
Artículos de Trabajo |
| |
| · Algoritmos, aplicaciones y Big data, nuevos paradigmas en el proceso de comunicación y de enseñanza-aprendizaje del periodismo de datos Flores Vivar, J. M.
|
| |
| · El concepto de relación: Consideraciones epistemológicas sobre el valor cognoscitivo de la ficción Gutiérrez Delgado, R.
|
| |
| · Valores y storytelling en los fashion films: El caso Tender Stories (2014-2017), de Tous Méndiz Noguera, A.; Regadera González, E.; Pasillas Salas, G.
|
| |
| · TIC. desarrollo y jóvenes: Un estado de la cuestión Padilla de la Torre, M.R.; Medina Mayagoitia, N.I.
|
| |
Reseñas |
| |
| · José Luis Sánchez-Noriega (Coord.). Trayectorias, ciclos y miradas del cine español (1982-1998), Barcelona: Laertes, 2017, 509 pp. Sánchez-Escalonilla, Antonio
|
| |
| · Jiménez, E., Garmendia, M., Casado, M.A. (coords). Entre selfies y whatsapps. Oportunidades y riesgos para la infancia y la adolescencia conectada, Barcelona: Editorial Gedisa, 2018, 317 pp. Visiers Elizaincin, Ana
|
| |