Editorial |
| |
| |
| |
| · Relaciones escolares, comunicación con padres y prosocialidad como predictores de emociones positivas Ruvalcaba-Romero, Norma Alicia; Orozco-Solis, Mercedes Gabriela; Gallegos-Guajardo, Julia; Nava-Fuerte, Juan Manuel
|
| |
| · Desarrollo y validación del Test de Ansiedad Social para estudiantes universitarios (TAS-U)
|
| |
| · Estructura y evidencias de validez de la versión en español del Cuestionario de Valores Psicosociales (QVP-24)
|
| |
| · Complejidad argumentativa individual escrita en estudiantes universitarios ingresantes y avanzados
|
| |
| · Validación de la Escala de Satisfacción con la Vida en trabajadores peruanos
|
| |
| · Habilidades sociales, coping, resiliencia y resolución de problemas en estudiantes de psicología
|
| |
| · Motivación y Valores relativos al Trabajo en Bomberos Voluntarios y Remunerados argentinos
|
| |
| · Información contextual sobre el endogrupo nacional peruano y su efecto en las actitudes hacia una marca novedosa
|
| |
| · Las señales de recuperación verbal evitan la renovación y la recuperación espontánea de juicios predictivos en estudiantes universitarios
|
| |
| · Adaptación y validez de la Escala de Personalidad Tipo D (DS-14) en una muestra mexicana Juárez-García, Arturo; Merino-Soto, César; Neri Uribe, Javier
|
| |