SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.26 número2vol.27 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Liberabit
versión impresa ISSN 1729-4827

 

Tabla de contenido
liber. vol.27 no.1 Lima ene./jun. 2021

 Artículos
  
 ·  Relaciones de las dificultades de regulación emocional y los factores de personalidad con la satisfacción vital de estudiantes universitarios
Castro, Nelson; Suárez, Ximena; Barra, Enrique

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Estabilidad temporal y validez discriminante del Inventario de Ansiedad de Beck
Pagano, Alejandro Emilio; Vizioli, Nicolás Alejandro

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Frustración, temperamento y vulnerabilidad social en bebés: estudio comparativo
Hernández Escalona, Mery; Elgier, Angel M.; Gago Galvagno, Lucas G.; Mustaca, Alba E.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Crecimiento postraumático y variables psicosociales en víctimas de violencia política
Gómez, Mauricio C.; García, Felipe E.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Percepción de amenaza como mediadora de la relación entre los estereotipos y el prejuicio hacia los migrantes venezolanos en Perú
Gomez Robinson, Milagros; Espinosa, Agustín

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Escala de Insomnio de Atenas: evidencias psicométricas en adultos peruanos
Baños-Chaparro, Jonatan; Fuster Guillen, Fiorella Gaby; Marín-Contreras, Johnny

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Factores vinculados al bullying en escolares de Córdoba, Argentina
Cardozo, Griselda

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons