SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.13 número1vol.13 número3 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Comuni@cción
versión impresa ISSN 2219-7168

 

Tabla de contenido
Comuni@cción vol.13 no.2 Puno abr./jun. 2022

 Artículo original
  
 ·  Transformación digital en la administración pública: desafíos para una gobernanza activa en el Perú
Huamán Coronel, Pepe Luis; Medina Sotelo, Cristian Gumercindo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Competencias digitales y satisfacción en logros de aprendizaje de estudiantes universitarios en tiempos de Covid-19
Mancha Pineda, Estanislao Edgar; Casa-Coila, Manuela Daishy; Yana Salluca, Marisol; Mamani Jilaja, Dometila; Mamani Vilca, Paula Soledad

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Engagement y satisfacción académica: rol mediador del compromiso afectivo en estudiantes de negocios
Arredondo-Salas, Angela Yuliana; Vargas Vizcarra, Miller Edgard; Ccorisapra-Quintana, Jeferson; Bustamante Carpio, Johan Andre; Ccorisapra-Quintana, Flor de Meliza

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Funcionalidad familiar y conductas de riesgo en estudiantes universitarios de ciencias de la salud
Reyes Narváez, Silvia Elizabet; Oyola Canto, María Santos

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Aprendizaje móvil y las competencias del idioma inglés en la educación superior
Soncco Salinas, Romualdo Bryan

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículo de revisión
  
 ·  La evaluación formativa en la educación
Cruzado Saldaña, Jenner José

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Planeamiento Estratégico de la Educación
Díaz Pérez, Ander; Villafuerte Álvarez, Carlos Alberto

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons