Artículos |
| |
| · Reflexiones sobre los cursos de formación docente en Perú y Brasil Chávez Hernani, María; Gonçalves, Suzane Da Rocha Vieira
|
| |
| · Análisis de resultados del aprendizaje presencial y aprendizaje semipresencial en dos cursos universitarios Dasso Vassallo, Ana; Evaristo Chiyong, Inés
|
| |
| · Participación en el aula y formación ciudadana para la democracia: un análisis de caso Delbury, Perrine; Cárcamo, Héctor
|
| |
| · Trayectoria profesional de las docentes de ingeniería de una universidad privada de Perú: estudio cualitativo Adarmes, Nataly Espinoza
|
| |
| · Relación entre autoeficacia académica, rendimiento y sintomatología ansiosa y depresiva en adultos emergentes universitarios Gutiérrez García, Ana; Landeros Velázquez, María
|
| |
| · Resignificando la mirada desde el pensamiento complejo mediante la apreciación estética de «Melancolía I» Jiménez Murcia, Ana
|
| |
| · Prácticas de equidad y calidad en la Universidad Veracruzana, Campus Poza Rica Villalobos López, Marilú; Barrales Villegas, Adoración; Dajer Torres, Regina
|
| |
| · Tipología de procesos cognitivos. Una herramienta para el análisis de situaciones de enseñanza Manrique, María Soledad
|
| |
| · La cuaternidad de los estilos de aprendizaje y el código Phisca-tawa en el sistema educativo inca Quintanilla Rauch, Carlos
|
| |
Reseñas |
| |
| · Supervisores escolares. Trayectorias, sensibilidades y disposiciones al acompañamiento pedagógico Hernández Ortiz, Francisco
|
| |