SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.11 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Propósitos y Representaciones
versión impresa ISSN 2307-7999versión On-line ISSN 2310-4635

 

Tabla de contenido
Propós. represent. vol.11 no.3 Lima set./dic. 2023

 Artículos de Investigación
  
 ·  Efecto de un programa de intervención neuropsicológica en el desarrollo de las habilidades académicas en los primeros años escolares
Ayala Arango, Astrid Yamile

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español | Inglés     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 ·  Escala Multidimensional de Apoyo Social Percibido (MSPSS): propiedades psicométricas en universitarios peruanos
Nicho-Almonacid, Tracy Lucyana; Melendrez-Ugarte, Dayanna Solange; Palacios-Mizare, María Georgina; Arias-Gutiérrez, Midory; Olivas-Ugarte, Lincol Orlando

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español | Inglés     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 ·  Desempeño docente: las consecuencias del burnout y su relación con factores protectores
Choy-Vessoni, Rosana A.; Prieto-Molinari, Diego E.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español | Inglés     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 ·  Propiedades psicométricas de las escalas de competencias investigativas: una revisión sistemática
Tapullima-Mori, Calixto; Livia Segovia, José; Pizzán Tomanguillo, Nieves del Pilar; Pizzán Tomanguillo, Sandra Lucero; Iñipe Cachay, Milagros; Saenz Chisquipama, Astrid Irene; Gómez Sangama, Fiorella

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español | Inglés     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 ·  Una revisión de la investigación empírica sobre liderazgo transformacional en universitarios (2014-2023)
Quiñones Gonzales, Linda Giovanna; Espíritu-Álvarez, Fernando Julio

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español | Inglés     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons