Editorial |
| |
| |
| |
Articulos de Revisión |
| |
| · Revolución 4.0, Competencias, Educación y Orientación Echeverría Samanes, Benito; Martínez Clares, Pilar
|
| |
Articulos de Investigación |
| |
| · Necesidades a Futuro y Situación Actual de las Competencias en Educación Superior en el Contexto de España Astigarraga Echeverría, Eugenio; Carrera Farran, Xavier
|
| |
| · Competencias Digitales en Docentes de Educación Superior: Niveles de Dominio y Necesidades Formativas Pozos Pérez, Katia V; Tejada Fernández, José
|
| |
| · Desarrollo de Competencias Transversales en la Universidad de Murcia: Fortalezas, Debilidades y Propuestas de Mejora González Morga, Natalia; Pérez Cusó, Javier; Martínez Juárez, Mirian
|
| |
| · Competencias para la Empleabilidad de los Futuros Maestros de Educación Primaria: Una Mirada a su Proceso de Inserción Socio-laboral González Lorente, Cristina; Rebollo-Quintela, Nuria
|
| |
| · Competencia Emprendedora: La Experiencia de iNNoVaNDiS Ibáñez-Romero, Asunción; Zabala-Iturriagagoitia, Jon Mikel
|
| |
| · Percepciones de Investigadores en Formación respecto al Desarrollo de Competencias Villardón-Gallego, Lourdes; Villarejo Carballido, Beatriz
|
| |
| · Garantía de Calidad de Cualificaciones Intermedias de la Industria Farmacéutica Arbizu Echavarri, Francisca
|
| |
| · Espacios de Aprendizajes, Formación de Competencias en la Acción Profesional y Desarrollo Agropecuario en Cuba Arzola de la Rosa, Lissete; Fis De la Rosa, Yamaris; González González, Kenia
|
| |
| · La Interculturalidad como Competencia en Educación Superior: Validación de un Instrumento con Alumnado Universitario de Santos Velasco, Francisco Javier
|
| |
| · Evidencia Convergente y Discriminante del TAI-Estado: Influencia de las Estrategias de Afrontamiento Pre-examen Dominguez-Lara, Sergio
|
| |
| · La Investigación en la Enseñanza Universitaria de Química: un Caso en la Formación Inicial Docente Siso-Pavón, Zenahir
|
| |
Experiencias Docentes |
| |
| · Publicidad Anglosajona: la Búsqueda del Sonido Allen, Matthew
|
| |